Viernes, 23 Julio, 2021

Entrega cartas de anatomía aplicada

El alumnado de 1º de Bachillerato de Anatomía Aplicada quisieron hacer entrega al centro de unas cartas didácticas relacionadas con la anatomía realizadas por ellos mismos.

Última modificación: 23/07/2021 - 13:29
Miércoles, 2 Junio, 2021

Proceso de MATRICULACIÓN

Buenas días:

Tal y como ya se ha explicado en las reuniones llevadas a cabo, el proceso de MATRICULACIÓN se realizará siguiendo los siguientes pasos:

- MATRÍCULA se realizará en la plataforma EDUCAMOSCLM mediante el módulo SECRETARÍA VIRTUAL del 9 de junio al 9 de julio de 2021 siguiendo el mismo procedimiento que para otros procesos.

- ELECCIÓN MATERIAS OPTATIVAS: El alumnado lo ha estado realizando durante estos días, mediante un formulario

Última modificación: 02/06/2021 - 14:24
Miércoles, 2 Junio, 2021

I JORNADAS DE IGUALDAD

Anunciamos que los días 9,10,11 de Junio se celebrarán las I JORNADAS POR LA IGUALDAD simultáneamente en Corral de Almaguer y Miguel Esteban, gracias a la organización por parte de los institutos LA BESANA y JUAN PATIÑO TORRES de ambas localidades. Tras un intenso año de reuniones y coordinación llevada a cabo por un grupo de profesoras y profesores de ambos centros verá la luz estas jornadas que permitirán avanzar en la visibilidad de la importancia de la educación en igualdad.

Última modificación: 01/06/2021 - 23:57
Lunes, 24 Mayo, 2021

Concesión TERCERA BANDERA VERDE

Se informa que la ADEAC nos ha concedido la TERCERA BANDERA VERDE reconociéndonos como centro que fomenta la protección del medio ambiente y las prácticas medioambientales por medio del programa ecoescuelas. Pasando con ello a ser uno de los pocos centros que tienen tres banderas verdes.

El miércoles a las 10:00 se hará la entrega virtual a la que cualquiera se puede conectar mediante el siguiente enlace: https://meet.google.com/uqd-xito-buy?authuser=0

Última modificación: 24/05/2021 - 20:29
Viernes, 21 Mayo, 2021

Reuniones informativas FINAL DE CURSO

Buenos días:

Como sabrán en el presente curso se ha adelantado a final de junio la EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA en lugar de Septiembre como venía siendo tradicional. Ello ha hecho que la EVALUACIÓN ORDINARIA también se haya visto afectada adelantándose a primeros de junio.

Última modificación: 21/05/2021 - 14:20
Viernes, 23 Abril, 2021

Día del libro 2021

Desde La Besana nos hemos querido sumar a celebrar el día del libro leyendo cuentos a lo largo de la jornada en las aulas en diferentes momentos y con la lectura de los las primeras hojas del libro NADA de CARMEN LAFORET. En el banner de la derecha se puede visualizar y en este enlace:

Última modificación: 23/04/2021 - 17:47