Viernes, 22 Octubre, 2021 hasta el Miércoles, 27 Octubre, 2021

Soluciones a la primera parte de los cuadernillos de matemáticas (Pendientes)

Se adjuntan las soluciones de la primera parte del cuadernillo para la asignatura pendiente de matemáticas.

¡Ojo recuerda que la fecha del primer examen es este lunes 25 de octubre!

Última modificación: 22/10/2021 - 13:11
Viernes, 15 Octubre, 2021

Día Europeo de las Lenguas 21-22

A finales de septiembre se celebró el Día Europeo de las lenguas, con la grabación en diferentes idiomas por parte del alumnado bilingüe de unos vídeos expresando en diferentes idiomas que importancia tiene para ellos conocer y estar en contacto con alumnado de diferentes paises y conocer sus lugares de origen.

El vídeo fue grabado por su profesor de plástica, Sergio. El vídeo fue montado por Joaquín y los subtítulos elaborados por Adrián profesor de Inglés.

En el banner de la derecha están los vídeos para que se puedan visualizar

Última modificación: 15/10/2021 - 13:16
Jueves, 14 Octubre, 2021

Condolencias

Tras el fatal desenlace en el día de ayer, desde la familia de La Besana enviamos un fuerte abrazo a José Mª y Adrián y al resto de la familia, sumándonos a las muestras de condolencia de sus compañeros y amigos.

Última modificación: 14/10/2021 - 08:51
Miércoles, 13 Octubre, 2021

Condolencias fallecimiento

Desde el instituto nos sumamos a las condolencias a la familia de nuestros antiguos alumnos José Mª y Adrián por el fallecimiento de su padre, esperando la recuperación de su madre.

Última modificación: 13/10/2021 - 10:05
Viernes, 8 Octubre, 2021

Visita biblioteca municipal 4º ESO

El miércoles 29 de septiembre los alumnos de 4º ESO acudimos a la biblioteca de Corral de Almaguer paraaprender a buscar libros, saber cómo sacarnos el carné ycómo funcionan las biliotecas de CLM. Las dosbibliotecarias que nos informaron, también nosenseñaron
que con ese carné podemos sacar librosprestados de cualquier biblioteca de CLM (si la bibliotecade nuestro pueblo no lo tiene, lo pedirían a otra denuestra Comunida Autónoma) También puedenprestarnos CD de música y películas.
En la plataforma digital podemos disponer de libros,audiolibros y películas.

Última modificación: 08/10/2021 - 12:54
Martes, 28 Septiembre, 2021

Reunión de padres

Se informa que el jueves 30 de septiembre a las 19:00 se llevará a cabo una reunión grupal de los tutores/as con las familias.

1º y 2º ESO se hará presencial en el centro

El resto de cursos online mediante el enlace que el tutor/a enviará por Seguimietno educativo (delphos-papá)

Última modificación: 28/09/2021 - 10:38