Información sobre uso CARNET en TRANSPORTE ESCOLAR

Viernes, 7 Febrero, 2020

Buenos días:

Os adjunto un correo que nos han hecho llegar desde el servicio de Transporte Escolar para que se tenga en cuenta:

Buenos días,

Este correo se ha enviado a todos los Centros de Secundaria con transporte escolar y a todas las empresas que lo realizan (autobuses).

Estamos teniendo numerosas incidencias en las rutas de transporte escolar porque los transportistas no piden los carnés.

Tampoco lo llevan todos los alumnos, por lo que cuando algún conductor lo pide, los alumnos no pueden enseñarlos y alguno se ha quedado sin subir.

Vamos a intentar solucionarlo entre todos.

Durante la semana que viene, tanto los centros como los conductores recordarán a los alumnos que deben llevar el carné todos los días. Pero no os dejéis en esa semana a ninguno en tierra, a no ser que esté muy claro que no es usuario del transporte.

Y a partir de la siguiente semana, desde el día 17 de febrero de 2020, TODOS LOS CONDUCTORES PEDIRAN EL CARNÉ Y TODO EL ALUMNADO DEBERÁN LLEVARLO. El alumno que no lleve carné se puede quedar sin subir al autobús.

LOS CENTROS recordad a todos los alumno/as y a la familias que es obligatorio llevar el carné de transporte para subir a los autobuses, se los pidan normalmente o no, ellos deben llevarlos. Y deberán subirse al autobús asignado por el Centro, no al que les apetezca.

LOS TRANSPORTISTAS, recordad a los conductores que tiene que pedir el carné ¡SIEMPRE¡ Y LOS VEHÍCULOS UTIIZADOS SERÁN LOS AUTORIZADOS, perfectamente identificados con los carteles, que son obligatorios.

Por favor, pongamos todos algo de nuestra parte para que el servicio de transporte escolar sea todo lo serio y eficaz como debe ser.

Muchas gracias.

Un saludo.

Si alguno ha perdido el carnet que se pase por secretaría a solicitarlo.