Encuentro provincial de EcoEscuelas 2024

Jueves, 6 Junio, 2024

Hoy ha tenido lugar el encuentro provincial de EcoEscuelas en la finca El Borril, organizado en colaboración con ADEAC y Diputación de Toledo.

En este encuentro más de 40 centros educativos han podido compartir experiencias y proyectos llevados a cabo durante este curso en sus centros.

Como testimonio del trabajo realizado por nuestros alumnos en IES La Besana, han participado en el encuentro dos alumnas de nuestro centro de 1º y 3ºESO, acompañados por los profesores de la Comisión de EcoEscuelas, Joaquín y Lola.

Al finalizar, en el acto de clausura se ha procedido a la entrega y renovación de banderas verdes, símbolo que acredita el buen hacer del centro en materia ecológica y que se renueva una vez cada 3 años.