Publicación listados provisionales proceso ADMISIÓN ESO

Viernes, 22 Abril, 2022

Se informa que hoy viernes la Consejería de Educación ha publicado los listados provisionales de ADMISIÓN para SECUNDARIA.

Como ya no vienen nombres y los apellidos de los menores (recordamos que este este año se publican con el número de registro), se ha publicado en abierto en el portal de educación.

El baremo provisional desglosado por criterio declarado en la solicitud de admisión, se podrá consultar a través de la plataforma EducamosCLM en la Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Datos solicitud”.

El plazo de reclamaciones al Baremo Provisional es del 23 al 27 de abril a través de la plataforma EducamosCLM, en la Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Presentar Reclamación”.