Proceso de MATRICULACIÓN

Miércoles, 2 Junio, 2021

Buenas días:

Tal y como ya se ha explicado en las reuniones llevadas a cabo, el proceso de MATRICULACIÓN se realizará siguiendo los siguientes pasos:

- MATRÍCULA se realizará en la plataforma EDUCAMOSCLM mediante el módulo SECRETARÍA VIRTUAL del 9 de junio al 9 de julio de 2021 siguiendo el mismo procedimiento que para otros procesos.

- ELECCIÓN MATERIAS OPTATIVAS: El alumnado lo ha estado realizando durante estos días, mediante un formulario

-ENTREGA DOCUMENTACIÓN: En el centro la entregarán los alumnos/as que hayan aprobado todo ahora o hayan suspendido 1 o 2 o sean repetidores según el horario que se adjunta. La documentación a entregar la adjunto en el correo como archivo adjunto.

- ENTREGA LIBROS: El día que vengan a entregar la documentación, salvo que la Secretaría les haya convocado otro día.

El alumnado de 6º EP, para 1º ESO la realizarán en el centro de forma tradicional el lunes día 28  de junio

Documentos relacionados: